Club Study

Tuesday July 18, 2023

Conectando a los gerentes con información de la industria y una red global.

Nuestras encuestas de minutos se utilizan para recopilar respuestas inmediatas y diversas de la red global de 59club, cuyos resultados se analizan para identificar tendencias emergentes y luego se publican días después.

Cada encuesta quincenal destaca conocimientos técnicos, conceptuales y filosóficos de negocios de golf, ocio y hospitalidad en todo el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia, Medio Oriente, África, Australia y Nueva Zelanda. La visión, colaboración y comunidad que Club Study crea inspirará la curiosidad y, en última instancia, capacitará a los gerentes de club para tomar decisiones informadas basadas en datos.

Se anima a los participantes a enviar preguntas que les gustaría que aparezcan en encuestas posteriores, poniendo a los gerentes de club en control de la dirección que toma el estudio para proporcionar una perspectiva de la industria como ninguna otra.

Informes anteriores han revelado la proporción típica de horas que un gerente de club pasa dentro y fuera de la oficina, la composición de la junta directiva o el grupo directivo de un club, la frecuencia de cambios en el menú de alimentos y bebidas y las respuestas emotivas para determinar el nivel de estrés de un gerente, para brindar una idea general de lo que está por venir.

Actualmente, Club Study es un servicio complementario como parte del compromiso de 59club de apoyar al gerente de club para lograr la Excelencia en el Servicio al Cliente aprovechando la perspicacia, la colaboración y la construcción de comunidad.

Ver ejemplos de informes recientes aquí.

Visita aquí para obtener más información y registrarte.