59club expande sus operaciones a Canadá con un maridaje perfecto

59club, empresa líder en análisis de ventas y servicio al cliente, ha anunciado hoy la expansión de sus operaciones globales a Canadá.

La nueva apertura apunta a una gran oportunidad de mejora en el mercado canadiense del golf y la hostelería ya que las herramientas de gestión del rendimiento e información global exclusivas de 59club ya están disponibles para las empresas de la región.

59club ha impulsado una revolución de datos dentro de la industria, ganando fama mundial por sus concienzudas  encuestas de satisfacción del cliente, auditorías de “compra misteriosa” y formaciones de los empleados. Su experiencia y conocimiento de la industria sobre el desempeño de las ventas globales y los estándares de servicio al cliente están bien avalados, ya que muchos de los nombres más importantes en la industria de golf dan crédito a 59club por el éxito de sus propiedades, trabajando con ellos para medir, capacitar, apoyar y reconocer a su fuerza laboral mientras logran la excelencia en ventas y servicio al cliente, al mismo tiempo que elevan la adquisición y la satisfacción de clientes y las ganancias operativas.

Con sede en el Reino Unido y firmemente establecida en los sectores de golf, hoteles, ocio, spa y restauración, la empresa 59club ya cuenta con siete divisiones en los EE. UU.,  MEA (Medio Oriente y África),  Asia, dos en Europa y ahora también en Canadá.

Entre sus clientes figuran nombres como TPC Sawgrass, Bobby Jones Links, Emirates Golf Club – Dubai, Thai Country Club, The Belfry Hotel & Resort, Gleneagles, Le Golf National y Marco Simone, por nombrar solo algunos, ya que cuentan con cientos de propiedades repartidas entre sus diferentes regiones. Cuando se trata de impulsar las ventas y la excelencia en el servicio al cliente, 59club se enorgullece de trabajar con lugares de todos los tamaños y perfiles, apoyando a la administración del club para brindar una experiencia de servicio sin precedentes y, al mismo tiempo, generar ingresos y ganancias.

El líder detrás de 59club Canadá es el propietario de la empresa “Club Study” y miembro de la PGA, Ryan Tracy. Según Simon Wordsworth, fundador de 59club, “Ryan será un gran embajador de nuestra marca, y todos estamos emocionados de comenzar a trabajar con él y sus clientes existentes a medida que presentamos nuestros productos y servicios a la comunidad empresarial de hostelería en Canadá. Somos líderes en la ‘excelencia en el servicio’ y, con esta nueva división, el golf como entidad global sólo puede volverse más grande, mejor y más fuerte, con servicios mejorados y mayores experiencias adaptadas a los entusiastas del golf y la hospitalidad más exigentes, diseñadas a partir de información y experiencia en vivo ”.

Tracy añade: “He tenido la suerte de servir a la industria del golf en Canadá durante los últimos 20 años, y específicamente con Club Study los últimos dos años proporcionando datos operativos personalizados para la gestión de clubes. Cuando un cliente mutuo me presentó a Simon, las conversaciones sobre nuestra pasión común  y, posteriormente, las similitudes entre las dos entidades hicieron que la decisión de trabajar juntos fuera una progresión natural. Inmediatamente me di cuenta de que la información que crea 59club ayudará a los operadores en Canadá, y estoy emocionado de llevar estos recursos al mercado”.

Y ahora que Club Study forma parte del arsenal de 59club, la pareja puede brindar aún más información sobre la industria, ya que las encuestas quincenales nacionales que anteriormente conectaban a los gerentes de clubes en Canadá y EE. UU., ahora están disponibles para toda la red global de 59club.

Para obtener más información dirígete a 59clubcanada.com.