El CMAE destaca un estudio de caso 59club: INFINITUM, marzo 2022


‘Identificando las fortalezas de INFINITUM con 59club’, por Agustín García Pascual

Nos asociamos con 59club hace dos años y hemos cosechado los beneficios desde entonces.

El ejercicio del mystery shopper es una forma fantástica y auténtica de revisar el nivel de experiencia que brindamos a cada huésped. Cada visita que hemos recibido nos ha ayudado a identificar dónde necesitamos pequeños ajustes para mejorar.

Una oportunidad importante que identificó el ejercicio es cómo podemos llevar adelante nuestra mejor experiencia de huéspedes en su clase, de modo que, desde el primer punto de contacto con el resort, incluso antes de reservar, establezcamos el estándar para una experiencia de viaje perfecta que invita a los huéspedes a abrazar su mentalidad vacacional incluso antes de poner un pie en el resort.

Entendemos que nuestros huéspedes buscan la mejor experiencia y eso comienza desde el primer contacto que tienen con la marca INFINITUM. Para nuestro equipo, este compromiso inicial suele ser a través de una llamada telefónica o a través de nuestros canales digitales y, en última instancia, marca la pauta para todo el recorrido del huésped.

Sin duda, nuestro trabajo con 59club, nos ha permitido comprender mejor esta experiencia inicial y cómo podemos usarla para elevar todo el viaje del huésped y asegurarnos de brindar excelencia en cada oportunidad.

Y continuaremos trabajando en los elementos del negocio destacados por los datos de 59club. En el corazón de una experiencia del huésped de clase mundial está el equipo, y estamos comprometidos a garantizar que nuestros profesionales dedicados en todo el resort estén completamente equipados para brindar esta inspiradora experiencia donde sea que nuestros huéspedes entren en contacto con nuestra marca.

Nos enorgullecemos de la experiencia general de nuestros huéspedes, brindada a través del amplio conocimiento y la dedicación de todo nuestro equipo, pero siempre estamos buscando formas de mejorar y ahí es donde trabajar con 59club ha sido realmente beneficioso.

Por lo tanto, continuaremos apoyando a nuestro personal con planes de capacitación innovadores y líderes en la industria que incorporan la guía experta de 59club para asegurarnos de permanecer a la vanguardia de la experiencia de los huéspedes a medida que continuamos evolucionando y esforzándonos por crecer en todo el resort.

Esa relación con 59club nos ha permitido identificar las muchas fortalezas del resort y cómo podemos usarlas como una oportunidad para ir más allá de nuestra oferta actual.

Esto beneficia al resort de dos maneras: en primer lugar, ayuda a reforzar la experiencia de nuestros huéspedes, que permanece al frente de cada decisión en INFINITUM; y, al desarrollar nuestras fortalezas, podemos generar oportunidades de crecimiento y ventas adicionales, que nos complace decir que ya han generado valor para el resort.

No veo ninguna razón por la que instalaciones como la nuestra no deban funcionar con 59club. Debido a que siempre estamos abiertos a comprender cómo podemos mejorar nuestro producto para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio líder, nuestro trabajo con 59club ha creado un espacio honesto para reflexionar sobre las experiencias de nuestros huéspedes.

Animaría a otros a buscar estos comentarios con una mente abierta cuando se trata de encontrar nuevas formas de mejorar.

Agustín García Pascual es director general de negocio de INFINITUM.

El artículo ’59CLUB CASE STUDY: INFINITUM’ se publicó recientemente en la web de CMAE.