“59CLUB GOLF FLAG OF HONOUR” MARCA LA CALIDAD PARA LOS CLUBES LÍDERES EN EL SERVICIO AL CLIENTE

La ceremonia virtual presentada por el locutor de radio y presentador, Dan Walker, que reconoce los clubes en Europa, Reino Unido e Irlanda por la calidad de su servicio al cliente

13 clubes han recibido el honor más alto de todos, las “59club Gold Flag Designations”.

Además, se les unieron en el podio virtual ocho ganadores de premios de plata y ocho de bronce, que muestra que a pesar de todo lo que ha afectado a la industria de golf en el Reino Unido y Europa desde principios de 2020, muchos clubes se niegan a permitir que bajen sus estándares.

Las nominaciones reconocen a los resorts y clubes privados que han logrado el estándar exigido de servicio al cliente, determinado por las auditorías imparciales de 59club Mystery Shopping, junto con el reconocimiento adicional por haber proporcionado las mejores instalaciones y servicios a los golfistas.

Las calificaciones de los empleados, los elogios de los restaurantes, la comunicación a los miembros y la acreditación ambiental son solo algunos de los factores determinantes adicionales dentro de los criterios de calificación de la ‘Golf Flag’.

Enhorabuena a todas nuestras propiedades ‘Golf Flag’, confiamos en que disfrute de la presentación y, al entrar en el espíritu de los premios, recuerde que usted es un faro de luz para la futura prosperidad de las industrias de golf y hostelería.

Y finalmente, es nuestro placer confirmar que nos estamos preparando para un evento que verá a todos los territorios 59club competir en la ceremonia inaugural de los ‘World Hospitality Service Excellence Awards’ que se celebrarán en 2022-23 …

Gracias a nuestros patrocinadores

3D-IFS Albatross Asbri Golf BRK Club Car Comesto Eagle Golfbreaks.com Golf Genius Kennet Leasing Kinsey Tacit Toro