59club seleccionado para realizar auditorías imparciales que miden los estándares de servicio y del desempeño comercial para Troon International

Mark Chapleski de Troon Golf & Mark Bull de 59club MEA

Troon International, una sociedad de Troon, la empresa más grande del mundo en la dirección de golf ha elegido a 59club como proveedor de los productos y servicios de gestión de rendimientos para todos los clubs en la red Troon International.

Troon International tiene su sede corporativa en Dubái y trabaja con los clientes en Europa, el Oriente Medio, Asia y Australia.

Mark Chapleski, presidente de Troon International, explica: “Troon International reconoce los beneficios que 59club ofrece a los clubs dentro de su red. Los directores y gerentes de golf han adoptado las auditorías externas y utilizan los comentarios para mejorar la experiencia del cliente, desarrollar asociados, mejorar el desempeño financiero y proporcionar datos valiosos para establecer objetivos y metas a largo plazo.

“Este servicio aumentado nos permite a todas nuestras propiedades – fuera de las Américas – utilizar la amplia cartera de productos de 59club, si lo desean.”

El catalizador de este nuevo acuerdo estaba centrado en el éxito de 59club Middle East & Africa en apoyar las nueve propiedades de Troon International en el Oriente Medio, que cuenta con: The Els Club, Dubai Hills GC, Address Montgomerie, Arabian Ranches GC, y Meydan Golf, en Dubái; Abu Dhabi GC, Yas Links, y Saadiyat Beach GC, en Abu Dhabi; el Royal GC, en Bahrain y la relación duradera entre 59club en el RRUU y The  Grove.

Estos clubs ya están utilizando la extensiva gama de productos de Compras Anónimas de 59club, incluso ‘La Experiencia de Visitante Golfista’; ‘Solicitudes de Membresía de Golf’; ‘Solicitudes de Grupos Golfistas’ y las auditorías estructurales de integridad. También han adoptado la plataforma my59 Encuestas para medir la experiencia de sus clientes y los servicios de fitting personalizados. 59club proporciona formaciones presenciales para los empleados, respaldadas por el recién lanzamiento de la plataforma virtual de formaciones ‘My59 Mentor’.

El director de 59club MEA, Mark Bull, dice: “Nos complace extender nuestra relación con Troon International de forma global. Aunque no sea obligatorio, este permite acceso a la cartera completa de productos 59club si los gerentes y directores de golf deciden hacer uso de ellos.

Los clubes de Troon International que quieren aprovechar de esta oportunidad recibirán cuatro auditorías de compra anónima al año, enfocadas en las experiencias de sus visitantes, así como sus socios. Beneficiarán del servicio y soporte adicionales facilitados por su división regional de 59club en la nueva plataforma virtual de formaciones, MyMentor.    

Esta colaboración hace que los clubs de Troon International sean eligibles para participar en los Premios de Excelencia en el Servicio de 59club, que se considera como los ‘Óscar’ del mundo de golf. Con estos premios, 59club reconoce a los individuos, los equipos, los clubs y los grupos de dirección que entregan las mejores experiencias a sus socios y visitantes.”