PROGRAMA DE MENTORÍA PARA LOS GERENTES ACTUALES Y FUTUROS

59club, el analista de ventas y servicios y proveedor de formaciones, ha anunciado hoy su nuevo y emocionante programa de desarrollo personal; ‘Succession’.

La iniciativa está abierta a todos los gerentes, sus delegados y otras estrellas emergentes dentro de su negocio, independientemente de si trabajan con 59club o no. Está diseñado para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial dentro de tu puesto actual, mientras amplía las oportunidades de aprendizaje, la progresión profesional y el crecimiento personal. Además, la membresía anual tiene un precio de solo € 59 por persona al año. El principal titular en los lugares con un contrato 59club recibirá acceso a Succession sin costo durante 2021.

El CEO de 59club, Simon Wordsworth, dijo; “El mantra de 59club es ‘Medir-Forma-Apoyar’, y Succession cumple con los dos últimos elementos fundamentales. Al hacerlo asequible y abierto a todos los gerentes / posibles gerentes, nos permite involucrarnos con los más avanzados pensadores de nuestra industria, personas que quieren aprender y mejorar”.

Aunque adopta varias formas, en su forma más simple, Succession contiene 3 elementos centrales; “En el éter” actúa como un eje que conecta a las personas con el objetivo de desarrollar nuevas ideas y nuevas percepciones. El aprendizaje está respaldado por una extensa biblioteca equipada con video, audio y documentos, además de acceso a paneles mensuales en línea y seminarios web en vivo organizados por expertos de diferentes industrias. Estos vehículos de aprendizaje centrados en un tema relevante, están diseñados para expandir el desempeño del individuo y su capacidad para generar un impacto. 59club ha trabajado con varios contribuyentes para desarrollar cursos de aprendizaje electrónico únicos que sean creativos, interactivos y verdaderamente relevantes para el gerente o el equipo a su cargo. Esta área de la plataforma crecerá significativamente en los próximos meses.

Para dar una idea de lo que está por venir; En un primer lanzamiento previo a la Navidad, varios socios de 59club acompañaban al gerente de fútbol de Inglaterra, Gareth Southgate, mientras dirigía un seminario sobre “estilos de liderazgo y cambio de culturas”. También se invitó a un panel anterior a unirse a Harry Redknapp mientras hablaba de sus 34 años de experiencia de gestión en todos los niveles del fútbol profesional, con la idea de que Succession se inspire en otros deportes e individuos clave de fuera del mundo del golf. Cuando Succession se lance el lunes 18 de enero, incluirá un artículo perspicaz sobre los “equipos líderes” protagonizado por el capitán de cricket de Inglaterra, Joe Root, justo antes de su vuelo a Sri Lanka.

El segundo elemento de Succession “En el Camino”; incluirá una serie de eventos en vivo durante todo el año. El primer evento de ‘aprender y jugar’, sujeto a la relajación de las medidas de COVID-19, se llevará a cabo en abril, en el Centro Nacional de Entrenamiento de Fútbol de Inglaterra, St George’s Park. Se trata de una mañana de capacitación de la más alta calidad, un recorrido por el lugar y, por la tarde, un torneo de fútbol con entrenamiento de los gerentes embajadores de la LMA.

Por último, y no menos importante, en ‘En el Campo’ hablamos con los amantes del golf entre los líderes empresariales y personalidades deportivas sobre las lecciones y los logros de sus vidas, en la sección de ‘Buggy Banter’ y ‘Mower Mayhem’ – apoyado por nuestros socios 59club: Club Car y Toro por supuesto !!

Wordsworth añadió; “Succession tiene como objetivo aprovechar los talentos y las calificaciones que los gerentes ya poseen, proporcionando un repositorio de información adicional, recursos de aprendizaje y oportunidades únicas para mejorar aún más esas habilidades prerrequisito.

“Buscamos ampliar los horizontes de quienes ocupan puestos gerenciales, ayudándoles a prosperar dentro de su función actual, mientras les apoyamos a ellos y a sus adjuntos para que tengan éxito en las trayectorias profesionales que elijan.

“Hemos creado a Succession pensando en tu tiempo, para que lo consumas a tu ritmo, cuando y donde quieras. Uno de los mejores ejemplos de este “enfoque en el tiempo” es el carrusel de la “tómbola” en el que cada semana los gerentes podrán acceder a una sesión de capacitación del personal de 30 minutos. Como gerente, deseas aprender y debes hacerlo, pero no dispones del tiempo: Succession te ayudará.

“No nos vamos a sentar ahí y enseñarle cómo analizar la cuenta de resultados o rellenar una declaración de renta; eso lo dejaremos a otras entidades. Succession existe para aumentar el valor personal, para darte los toques finales como individuo”.

Succession es mérito a la colaboración entre 59club y sus principales socios a largo plazo: Club Car, Golf Genius & Toro, más 3dIFS y CGI Seguros. Para más información, visite www.succession.digital o póngase en contacto con su representate de zona hoy.