JAMES BEESLEY LIDERA LA EXPANSIÓN EUROPEA DE 59CLUB QUE SIRVE A ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA Y GRECIA

Wednesday November 25, 2020
James Beesley, Director General de 59Club Europe South

59club, el Analista de Ventas y Servicio al Cliente y Proveedor de Capacitación líder del sector, hoy ha anunciado un crecimiento adicional en el sur de Europa con la formación de un equipo dedicado regional que apoya a los clubes de golf y de ocio, hoteles, restaurantes y destinos de spa para impulsar el servicio al cliente y el desempeño comercial en sus respectivas propiedades

La nueva división está dirigida por James Beesley, cuya experiencia previa en Monte Rei Golf & Country Club (Portugal) y en su puesto actual en Finca Cortesin Hotel & Golf Resort (España), dos de los principales resorts de lujo de Europa, reforzarán la posición de 59club dentro de la amplia selección de destinos golf en España, Portugal, Italia y Grecia.

James posee una formación académica en Negocios, Marketing y Gestión Deportiva, y es miembro de la PGA y de la Asociación de Gerentes de Clubes de Europa. Los lugares de la región también se beneficiarán de la experiencia práctica de James, habiendo aumentado el desempeño comercial y los estándares de servicio al cliente como usuario del 59club en varios lugares.

Al comentar sobre su nuevo emprendimiento, James dijo: Como cliente de 59club, he experimentado de primera mano los increíbles percepciones y beneficios de sus productos y servicios, aplicando los análisis a la toma de decisiones y siendo testigo de la mejora tanto en los resultados operativos como en los financieros. ¡Estoy encantado de poder asumir este rol adicional y espero trabajar junto con nuestro equipo regional, cuyo conocimiento y experiencia locales brindarán un servicio dedicado y personalizado a nuestros clientes actuales y futuros!

Con lugares líderes tales como PGA Catalunya (Barcelona), Finca Cortesin (Marbella), Quinta do Lago (Algarve), y Verdura Resort (Sicilia) – todos nombrados entre los 20 principales centros turísticos de Europa continental – disfrutando de relaciones prósperas con 59club desde hace mucho tiempo, los estándares locales se elevarán a medida que más propiedades se sienten atraídas por la ventaja seductora de una mayor adquisición y satisfacción del cliente y mayores ingresos y ganancias, descrito por muchos como el ‘efecto 59club’.

Julián Romaguera, director general de Los Naranjos y cliente de 59club desde hace mucho tiempo, dijo: Fuimos remitidos al 59club por La Manga Club durante el show de la PGA, y a los 30 minutos de nuestra reunión nos habíamos inscrito. Para mí, era importante tener una herramienta externa para identificar nuestras fortalezas y debilidades, y aunque puede tener la percepción de que es bueno en algo, esta herramienta mantiene los pies en el suelo y le permite saber exactamente en qué tiene que concentrarse, cuáles son las urgencias y qué se debe priorizar. 59club debe ser compartido entre el personal y por la dirección al mismo tiempo, para que todos estén involucrados y dedicados a trabajar juntos para avanzar en los altos niveles de servicio que estamos comprometidos a lograr. Estamos utilizando las herramientas para orientarnos más hacia la hospitalidad, alejándonos del énfasis en golf, para introducir un servicio más personalizado. 59club le permite comprender cómo trabajan los demás, y puede comparar su desempeño de ventas y servicio con ellos.”

Simon Wordsworth, director general de 59club, dijo sobre el anuncio: Estamos muy ilusionados de trabajar con James en la expansión de 59club en el sur de Europa. Estos son tiempos difíciles; no obstante, aquellos lugares que ofrecen la mejor experiencia de servicio en golf y hotelería siempre ganarán. James y el equipo son la opción perfecta para ayudar a los lugares que se esfuerzan por avanzar mientras llevan nuestras herramientas de gestión del rendimiento y los servicios de formación de empleados a un mercado más amplio.

Aquellos interesados en una estrategia probada que mide, analiza y aumenta el desempeño del personal, la experiencia general del cliente y, en consecuencia, los resultados operativos, deben visitar www.59clubeurope.com o comunicarse con james@59club.com para obtener más información.

Para información a la prensa, póngase en contacto con: Marielle Meulenberg, Director Comercial Regional – marielle@59club.com