AVANZAR LA SATISFACCIÓN Y EL COMPROMISO LABORAL DE LOS EMPLEADOS CON LA NUEVA SUITE DE ENCUESTAS RRHH de 59CLUB

59club, el Analista de Servicio al Cliente y Proveedor de Capacitación líder del sector, ha lanzado tres plantillas de Encuesta de Recursos Humanos que abordan todos los aspectos de la lista de empleo, incluso la medición de la Experiencia del Nuevo Empleado, la Satisfacción General del Empleado y una Encuesta de Salida del Empleado.

Cuando se trata de los clientes, las encuestas de satisfacción desempeñan un papel fundamental a la misión de 59club de impulsar la experiencia de los miembros e invitados en toda nuestra industria. Si es verdad que “empleados felices es igual a clientes felices”,  ya es hora de dar prioridad al bienestar de los empleados. Como dijo el famoso J. Willard Marriott: “Cuide bien a sus empleados, ellos atenderán bien a sus clientes, y los clientes volverán”.

Las nuevas plantillas de encuestas se pueden utilizar para cuantificar los niveles de bienestar personal, compromiso laboral y satisfacción profesional de los empleados. Permiten también al equipo directivo de identificar lo que motiva a las personas y cómo la dirección puede apoyar el desarrollo continuo de sus empleados dentro de su función actual, proporcionando también claridad y visión en la progresión de su carrera personal.

Las Plantillas de Satisfacción del Empleado ya están disponibles y “gratuitas” para todos los titulares de licencias my59 Survey, junto con una gran cantidad de Plantillas de Satisfacción del Miembro e Invitado de Golf & Hotelería.

Las plantillas de versión inglés están disponibles inmediatamente y en breve se pondrán en marcha en todos los idiomas de nuestros territorios 59club. Para solicitar información sobre la Licencia de Encuestas my59, visite www.59clubeurope.com.

El software inteligente se puede ajustar y moldear para adaptarse al carácter de las distintas propiedades, lo que significa que el sector puede obtener valiosa información de Recursos Humanos desde dentro de sus cuatro paredes, con la capacidad de realizar comparaciones directas en el sector para controlar y mejorar la experiencia de sus empleados.

Simon Wordsworth, director general y fundador de 59club, dijo: “Su personal es su activo principal, si se les fomenta, se les permite desarrollar y avanzar, no hay nada más que aspectos positivos para el negocio: ahorros de costos y, sin duda, mayores ingresos y clientes habituales. Como empresa, siempre hemos estado involucrados en medir el desempeño del personal y brindar soluciones de capacitación para remediar los puntos débiles; este nuevo desarrollo permite evaluar y mejorar el desempeño del empleado, del gerente y de los empleadores.

“En el clima actual, con tanta inseguridad, con personal ‘fuera de posición’ y la necesidad de emprender funciones nuevas y múltiples, debemos asegurarnos de elevar la moral y priorizar la satisfacción de los empleados. Como negocio e industria, seremos capaces de capturar y retener el talento para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes e impulsar el disfrute del juego que todos apreciamos.

“Si tiene acceso a my59 Mentor, nuestra plataforma de formación virtual, a medida que las necesidades de la industria evolucionen como resultado de los datos, nosotros y nuestros socios podremos trabajar juntos para fortalecer nuestra oferta de educar a su equipo in situ.

Para hablar de sus necesidades comerciales y cómo 59club le puede ayudar a lograr la excelencia en el servicio utilizando una variedad de Encuestas de Satisfacción, Auditorías de Compra Misteriosa, Herramientas de Comparación Financiera y Programas de Capacitación para los Empleados, comuníquese con su agente regional de 59club y haga hoy mismo un cambio positivo para realizar todo su potencial.