59CLUB LANZA UNA NUEVA EXPERIENCIA VIRTUAL DE MENTOR

Friday May 15, 2020

59club, el proveedor líder de formación y principales analistas de servicios y ventas, ha lanzado my59 Mentor, una experiencia inteligente de aprendizaje virtual, que salvaguarda el regreso triunfal de los clientes al golf.

La nueva plataforma virtual presenta los aclamados programas de formación de 59club dirigidos a las ventas y el servicio – desde estrategias de ventas y retención de membresías hasta perfeccionar las consultas de ventas corporativas y mejorar la experiencia general del cliente – en golf y hospitalidad.

Los lugares pueden aprovechar de la experiencia virtual del mentor para aumentar su conocimiento existente, educar al nuevo personal, mejorar las capacidades del personal de ayuda y proporcionar vías de desarrollo personal para todos los aspirantes. También se puede acceder a documentos técnicos, videografía y contenido complementario de colaboradores tal como el famoso Gregg Patterson, disponible ahora las 24 / 7, según la conveniencia del personal.

La plataforma también es una manera perfecta para que los lugares almacenen y comuniquen todas las políticas internas de la empresa y los manuales de formación directamente, y proporciona la tecnología para crear cursos de formación virtuales, verificar los resultados del aprendizaje y realizar un seguimiento de las aceptaciones de responsabilidad en una sola plataforma virtual de fácil acceso y etiqueta blanca.

Simon Wordsworth, director ejecutivo del 59club, dijo: “Reconocimos la necesidad de que las organizaciones tengan control sobre su experiencia de aprendizaje en línea, por lo que creamos una plataforma que nuestros socios pueden administrar sin ningún conocimiento de codificación. My59 Mentor se ha desarrollado pensando en la sencillez; su diseño limpio e intuitivo hace que la plataforma sea una experiencia fácil de usar para administradores y estudiantes en todos los dispositivos.

“Durante este momento difícil, entendemos el reto de motivar al personal y la necesidad de mejorar el desarrollo personal, por lo que la educación debe seguir siendo una prioridad. Todo nuestro contenido educativo está esperando ser descubierto dentro de la plataforma. ¿Qué mejor manera de involucrar al personal y generar impulso, asegurándose de que estén en la cima de la ola y con muchas ganas de comenzar?”

“No existe ni un club de golf, restaurante o lugar de hospitalidad que, a corto plazo, sigue funcionando como de costumbre. Cada club o lugar enfrentará retos agudos y significativos derivados de la pandemia de COVID-19, problemas que my59 Mentor puede aliviar”.

Las notificaciones automáticas se vincularán directamente a las compras misteriosas y a los datos de rendimiento de la encuesta, dirigiendo el personal a la lección relevante dentro de la plataforma, ya que My59 Mentor actúa instintivamente para mejorar las habilidades del personal y mejorar cualquier deficiencia.

Los lugares pueden crear sus propios programas internos de educación digital y personalizar la apariencia de la plataforma. Guardar manuales y archivos de soporte para comunicar el conocimiento y la política de la empresa directamente al equipo, al mismo tiempo que recopila todo el contenido digital y en papel en una biblioteca multimedia. La plataforma proporciona también una manera eficaz para que los gerentes se comuniquen con el personal sobre las normas y los procedimientos de COVID-19, y el protocolo por fases a partir de entonces. Dentro de my59 Mentor hay una función de “Examen” integrada que evalúa el conocimiento antes y después de hacer un curso para averiguar el progreso del aprendizaje. Al finalizar un curso, el personal puede descargar un certificado para autenticar sus estudios. Este proceso se prestará  a la organización y la comunicación de los nuevos procedimientos operativos de COVID-19 de manera eficaz, demostrando que todos los miembros del personal han leído y adquirido una comprensión clara de las nuevas políticas a medida que entran en vigencia.