59CLUB ENTREGA INTELIGENCIA FINANCIERA AL GOLF CON LA NUEVA PLATAFORMA ‘METRICS’

59club, los analistas líderes de ventas y servicios y el principal proveedor de formación del sector, siguen apoyando a los clubes de golf con un movimiento para producir datos financieros comparables junto con sus famosas herramientas de evaluación comparativa.

Simon Wordsworth director de 59club dijo: “El lanzamiento de my59 Metrics estaba ya previsto para la primavera. Hemos estado trabajando duro para proporcionar la información que la industria había faltado sobre varios datos monetarios de pérdida y ganancia. Los eventos recientes nos han empujado a adaptar esta tecnología para proveer la retroalimentación adicional a los gerentes sobre los efectos de COVID-19 en sus clubes en el primer trimestre, y posteriormente a lo largo de 2020, brindando análisis a corto, medio y largo plazo.

“Estos son datos en vivo que todos necesitan en este momento, no solo ahora en esta crisis, sino para siempre. Queremos apoyar a la industria para que pueda tomar las decisiones financieras correctas en el futuro, basadas en evidencia estadística real del sector.

“Durante mucho tiempo, el golf ha tenido pocos datos sobre los que tomar las decisiones, y sentimos que esto tenía que cambiar. Producimos datos en vivo de servicio al cliente durante años y ahora hemos desarrollado la inteligencia dentro de my59 Metrics para medir las finanzas. La confidencialidad siempre ha encabezado nuestra lista de tareas pendientes, cual ética nos pone en la posición perfecta para llegar a toda la industria y a todas las diferentes partes interesadas para ofrecer un producto que se necesita y se necesita ahora”.

My59 Metrics, es una plataforma analítica que proporciona datos comparables sobre las tasas operativas de la industria, como ganancias brutas, el volumen total de negocios, ingresos y atrición de membresías, tasas de compra, niveles de existencias, promedio de ventas mensuales, nóminas, niveles de personal y otras variables.

Todos los datos permanecen anónimas salvo al titular único de la cuenta de su club. Tal como todos los productos de 59club, las aplicaciones inteligentes contienen una gran cantidad de filtros que generan datos comparables con lugares parecidos, lo que permite a la administración del club tomar decisiones y hacer juicios astutos sobre su operación financiera. Todos los lugares podrán filtrar los resultados por estilo de negocio (privado, resort, etc.), por provincia / región, por tamaño del lugar (número de hoyos) y por estilo de campo (zonas verdes, brezales, etc.). La funcionalidad adicional está disponible dentro de una licencia prima.

Hace 12 años que 59club evalúa el servicio al cliente, el rendimiento de ventas del personal y la gestión de operaciones, proporcionando indicadores claves de rendimiento en golf y hospitalidad. Ahora con el lanzamiento de my59 Metrics, completamos el círculo de datos, ayudando a los clubes de golf a medir y fortalecer sus operaciones financieras.

Los gerentes, los proveedores de la industria y las partes interesadas han participado en la configuración de la primera versión de my59 Metrics, que incluye las principales medidas claves que facilitarán la claridad sobre los ingresos, las partidas jugadas, los costes y los márgenes. Los lanzamientos posteriores permitirán a los clubes de golf profundizarse en esas ámbitos principales y comprender los costes de mantenimiento, las ofertas de servicios profesionales y los salarios de los clubes.

El primer lanzamiento tendrá lugar el 8 de mayo para los clubes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales, y se invitará a los gerentes a completar el my59 Metricsdataset antes de los finales de mayo. Al completar los datos de 2019 al mismo tiempo, se dará cuenta del efecto que COVID-19 ha tenido en su club y en el sector en general.

Los datos mensuales se coordinarán a partir de entonces, generando datos comparables en toda la industria. 59club también planea trabajar con otros proveedores de tecnología para automatizar el proceso, con el ambicioso objetivo de que para los fines de 2020 el golf pueda tener datos EN VIVO. Para aprovechar de esta oportunidad y tomar decisiones informadas sobre la mejor manera de capear el temporal y los efectos financieros del COVID-19, visite www.59clubeurope.com