59CLUB PROPORCIONA ENCUESTAS COMPLEMENTARIAS PARA LOS EMPLEADOS, AYUDANDO AL SECTOR IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE SU PERSONAL EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES


Los analistas de servicio al cliente y la empresa de evaluación comparativa 59club anunciaron hoy que proporcionarán herramientas de encuesta de COVID-19 para los empleados diseñadas específicamente para el golf y otros lugares de hospitalidad, de forma gratuita en medio de la crisis actual. Las herramientas de encuesta capturan los desafíos, las preocupaciones y las oportunidades potenciales de los empleados, todo en una instantánea fácil de usar.

Esta adición se produce poco después de que 59club pusiera a disposición herramientas de encuesta equivalentes para dirigirse a los clientes, miembros e invitados de los sectores del golf y la hospitalidad. Estas ofertas complementarias permanecerán disponibles durante la crisis actual.

“Muchos clubes se preguntan si es apropiado encuestar a sus empleados durante este tiempo”, dijo Will Hewitt, gerente general de 59club UK. “Las implicaciones a largo plazo de la mala gestión de las necesidades de los empleados son insuperables, y hay datos disponibles que muestran que los comentarios de los empleados y la comunicación directa no solo son apropiados, sino necesarios durante esta crisis. Las empresas de alto rendimiento buscan constantemente formas de mejorar ellas mismas y mejorar a sus empleados”.

Las herramientas de encuesta propias de 59club permiten a los gerentes identificar las necesidades tanto de los empleados como de los clientes, fortalecer los niveles de retención y da una dirección clara sobre cómo mejorar la experiencia general. El panel de control inteligente analiza los datos de una manera clara y concisa y proporciona filtros demográficos para segmentar aún más la información, creando una instantánea completa, manejable e inmediata de las opiniones y actitudes de los usuarios.

Los gerentes y responsables pueden usar las plantillas de preguntas COVID-19 para construir una encuesta personal, con la libertad de incluir preguntas adicionales personalizadas dentro de una plantilla, también tienen la posibilidad de construir una encuesta propia utilizando el software para adaptarse mejor a sus propios necesidades y objetivos.

“La retroalimentación efectiva, tanto positiva como negativa, es un conocimiento crítico en cada momento, y puede ser más importante ahora que nunca durante estos tiempos de cambio continuo” dijo Hewitt.

“Los clubes de mejor rendimiento siguen siendo los que tienen los mejores resultados porque buscan constantemente las formas de hacer el mejor aún mejor. Los gerentes que piden comentarios a propósito obtendrán un valioso conocimiento que puede abordar cualquier debilidad o descuido dentro de su negocio. Con tanta incertidumbre, el personal y los clientes necesitan ser nutridos ahora más que nunca, ese proceso comienza con hacer las preguntas correctas, en el momento correcto”.